loader

Hazte socio

¿CÓMO ME HAGO SOCIO?

Para hacerte socio sólo debes pinchar y comprar el carnet que más te guste:

CARNET TRAVEL TENIS JR.

CARNET TRAVEL TENIS VIP

Una vez comprado, dirígete a la tienda Sporting Brands ubicada en General del Canto 196. Providencia, y muestra tu correo electrónico de confirmación de compra, llena el formulario de inscripción y ¡listo! En ese mismo momento se te entregará tu carnet físicamente, el cual quedará operativo inmediatamente para disfrutar de más de 30 marcas asociadas.

¿CÓMO FUNCIONA CON LAS MARCAS ASOCIADAS?

Para disfrutar de tus beneficios y descuentos adquiridos, únicamente debes presentar tu carnet de socio junto a tu carnet de identidad en los “Puntos de venta promoción” señalados en cada marca. ¡No hay trabas ni trámites! A tu disposición un mundo de beneficios y descuentos de verdad.

Para los beneficios y descuentos online, se te generarán códigos de compra personalizados cada vez que quieras comprar, los cuales tendrán una duración de 5 días y se desactivarán automáticamente al momento del consumo.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL CARNET?

Cada carnet tiene una vigencia de 1 año. Por ejemplo, si retiraste tu carnet el 01 de agosto de 2017, éste tendrá vigencia hasta el 01 de agosto de 2018.


TRAVEL TENIS, al igual que AK, VOVO y MAGIK PLAY, son marcas que pertenecen a Andrea Koch y/o ANDREA KOCH SPORT E.I.R.L.
SITIO CREADO Y DESARROLLADO POR AK PRO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.